Maestría en Filosofía

Segundo semestre

Tercer semestre

Cuarto semestre

Seminario de fundamentación I: Filosofía política y argumentación antiguas greco-romana.

Seminario de contexto I: Filosofía   del derecho (en este seminario los estudiantes podrán interactuar con figuras de la política y académicos del área de filosofía política y argumentación antiguas.

Seminario de Investigación I: Alestudiante se le ofrece un curso de comprensión lectora   del inglés que le permita estudiar textos en dicho idioma. Además adelantará su anteproyecto de grado.

Seminario de fundamentación II: Filosofía política y argumentación de la modernidad.

Seminario de contexto II: Este seminario se dividirá en dos partes: i)Filosofía y argumentación desde la modernidad (este seminario se centrará en el estudio de los fundadores del liberalismo y el comunitarismo). ii) Problemas de la psicología y la moral.

Seminario de investigación II: El estudiante comienza la elaboración de su proyecto de grado bajo la asesoría de un profesor, con el fin que el estudiante realice su trabajo de grado más adecuadamente.

Seminario de fundamentación III: Profundización en las Didácticas de la Filosofía y la Argumentación.

Seminario de contexto III: Argumentación y Pedagogía Contemporánea

Seminario de investigación III:

El estudiante continuará con la elaboración de su trabajo de grado bajo la tutela de un profesor.

Seminario de fundamentación IV: Este seminario se centrará en los problemas del desarrollo moral y la psicología cognitiva-evolutiva.

Tesis: el estudiante a partir de un seminario de investigación dentro del aula realizará el término de su trabajo de grado.

Calendario académico Primer Semestre de 2016

Inscripciones:                                             Del 30 de octubre de 2015 al 29 de enero de 2016

Ingreso de documentos por la página:    Del 1 al 5 de febrero de 2016

Admisiones:                                                8 de Febrero de 2016

Publicación de resultados:                        9 de febrero de 2016

Publicación de recibos de pago:              10 de febrero de 2016

Pago de matrícula:                                    Del 11 al 26 de febrero de 2016

Matricula académica:                                29 de febrero de 2016

Inicio de clases:                                        04 de marzo de 2016

Ultimo día de clases:                                 25 de junio de 2016

Digitación de notas:                                  30 de junio de 2016

Inversión del Programa:

Valor del semestre: 6 SMLV. Salarios Mínimos Legales Vigentes ($644.350 SMLV / 2015)

- 10%  de descuento por participación electoral

Formas de pago:

Pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito

Créditos icetexposgrado mediano plazo

Crédito con Helm Bank. María Angélica Rendón Gómez, coordinadora de créditos educativos, fijo 3401818 ext. 3670 y celular 3113709081.

Procedimiento de Inscripción:

Adquirir un PIN que cuesta el 25% del salario mínimo legal vigente, en cualquier sucursal del Banco Popular o en la caja de la Universidad Tecnológica de Pereira, indicando el código del Proyecto 511-1-214-22

Requisitos  e Inscripciones en línea

Clic para recibir más información

INFORMES

Facultad de Bellas Artes y Humanidades, cuarto piso, oficinas H-404 Teléfono: (6) 313 7535                       Celular 314-6177622. Contacto maestriafilosofia@utp.edu.co

Búscanos en facebook   Actualízate en twitter

Última actualización: Lunes, Noviembre 23, 2015 02:37 PM
Teléfono: 313 75 35 Contacto: maestriafilosofia@utp.edu.co