Comunicación escrita, redacción y ortografía

Brinda herramientas teórico-prácticas que posibilitan mejorar los procesos de redacción, aprovechamiento y perfeccionamiento continuo de la escritura. Analiza y corrige dificultades ortográfico-gramaticales que se presentan en el desarrollo de la lectura y la producción textual.

El Arte de Hablar en Público: Expresión Oral y Corporal

Fortalece la autoestima al permitir una comunicación efectiva,  clara y eficaz en el entorno profesional, laboral y personal, eliminando temores fundamentados en la dicción, en la voz débil, en la forma de concretar ideas y en la capacidad para manejo de público y auditorios.

Técnicas de Argumentación

Permite elaborar un buen discurso y, sobre todo, un discurso convincente, con argumentos fuertes que propicien el encuentro con el otro.

Negociación Eficaz: Comunicación y Cooperación Humana

El participante aprende a  negociar sin sentirse derrotado, enojado o frustrado. Identifica   los  factores que promueven la agresividad,  refuerza actitudes  que mejoran la  comunicación y propone estrategias orientadas a tener un mejor manejo de las emociones.

Yoga: Mente, Cuerpo y Espíritu

Mejora el  nivel de aptitud personal y laboral. Las clases están planteadas especialmente para reducir el estrés laboral. Desarrolla en los  participantes  un estilo de vida saludable con la realización de una buena postura, balance, relajamiento y técnicas de respiración.

Herramientas para el Mejoramiento Continuo de la Calidad

Identifica y aplica herramientas estadísticas  permitiendo  tener un soporte o evidencia para la toma de decisiones por parte de la alta dirección del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.

Finanzas Personales y Economía del Hogar

Los participantes analizan  herramientas que les permite incorporar hábitos de buen consumo, planificar el presupuesto y usar convenientemente el dinero para optimizar el manejo de su economía familiar.

INFORMES:

Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina H-406a Teléfono: 3137466 – 

Celular / WhatsApp 321 8558918 –  Contacto: educontinua@utp.edu.co

Síganos en nuestras Redes Sociales.

Actualizada: 23 de septiembre de 2022 11:09 AM • Filosofía