DocenteInformación
Carlos RincónCrítico literario colombiano, Doctor en Filosofía, Universidad de Leipzig, Alemania y posdoctorado en la Universidad de Boston. Profesor de la Universidad Libre de Berlín y director del Instituto Latinoamericano.
Noé JitrikEscritor y crítico literario argentino, Doctor Honoris Causa de la Universidad de Puebla, México y de la Universidad de Nacional de Cuyo, Argentina. Director del Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Buenos Aires.
Eduardo SubiratsEnsayista, crítico literario catalán, Doctor en Literatura, Profesor titular de la Universidad de Nueva York.
Eduardo CoutinhoCrítico literario brasilero, Doctor en Literatura Comparada de la Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos. Profesor titular de literatura en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Brasil.
Mayra Santos FebresEscritora, crítica literaria, ensayista, Doctora en Artes y Letras de la Universidad de Cornell. Claudio Maíz, ensayista, crítico literario, Doctor en Literatura Latinoamericana, Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina.
Fabio Rodríguez AmayaEscritor, ensayista, pintor, Profesor titular de la Universidad de Bérgamo, Italia.
Cristo Rafael Figueroa SánchezProfesor, investigador, crítico literario, Doctor en Literatura, Universidad de Salamanca, España. Profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.
Fernando Cruz KronflyEscritor y crítico, Doctor Honoris Causa en Literatura, Universidad del Valle, Cali, Colombia.
Jaime Alejandro RodríguezCrítico, Doctor en Literatura, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España. Profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.
Darío Henao RestrepoDoctor en Lengua y Literatura, Universidad federal de Río de Janeiro, Brasil. Profesor de la Universidad del Valle, Cali, Colombia.
Juan Manuel Cuartas RestrepoEscritor y crítico, Doctor en Filosofía, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, España. Profesor de la Universidad de Eafit, Medellín, Colombia.
Óscar OsorioEscritor y crítico, Doctor en Literatura de la Universidad de Nueva York , Estados Unidos. Profesor de la Universidad del Valle, Cali, Colombia.
José Alejandro López CáceresEscritor y crítico, Doctor en Literatura de la Universidad Complutense de Madrid, España. Profesor de la Universidad del Valle, Cali, Colombia.
Actualizada: 9 de septiembre de 2022 5:13 PM • Sin categoría