La Especialización Dramaturgia del Actor participa de los planes de desarrollo local, regional y nacional en procesos que implican la formación de profesionales que brindaran soluciones ajustadas desde sus diferentes procesos creativos, de docencia, de investigación-producción con una proyección social. Busca la formación de seres integrales que comprendan y se apropien de una realidad multiforme, que tengan la capacidad de producir resultados técnicos y profesionales, además de ayudar a transformar su contexto y solidarizarse con sentimientos colectivos de cooperación y hermandad.

El programa no se enfocará únicamente en la preparación técnica del actor, entendida como un adiestramiento y desarrollo de las capacidades y habilidades para representar y para asumir con estándares de calidad el trabajo de producción en teatro, cine, televisión, performance  y otros medios audiovisuales y plataformas comunicativas; el postgrado pretende formar profesionales capaces de construir sus discursos, su propia escritura escénica con autonomía investigativa y calidad; adjuntado a esto la transmisión pedagógica como perspectiva laboral. Además, adquirir la suficiencia técnica necesaria para responder a las exigencias profesionales de los diferentes medios: teatro, cine, televisión, performance, otros medios audiovisuales y plataformas comunicativas.

Contacto: eda@utp.edu.co Celular/WhatsApp 322 640 9183

Clic para chat en WhatsApp https://bit.ly/Esp_DramaturgiaDelActor

Actualizada: 24 de febrero de 2023 10:05 AM • Noticias de Interés