Area de Comunicación y lengua materna

Área de Comunicación y lengua materna

Se piensa a partir de necesidades comunicativas concretas de los y las estudiantes que ingresan a la Universidad, por lo tanto estructura sus componentes didácticos y metodológicos en el fortalecimiento de las competencias comunicativas fijando el interés en procesos como la lectura comprensiva y crítica, la escritura de textos académicos que conllevan a niveles de argumentación y síntesis, así como las habilidades expositivas orales y la escucha crítica, como procesos necesarios para la adquisición, aprehensión y construcción de conocimientos.

Última actualización: Miércoles, Abril 17, 2019 01:28 PM
Teléfono: +57 6 3137231 Contacto: earias@utp.edu.co