Area de Metodología de la Investigación

Área de Metodología de la Investigación

Se ocupa de la construcción de sentidos en torno al proceso de investigación como una actividad liderada por sujetos capaces de comprender y apropiar el conocimiento científico y las ideas universales, guiado por la ética, la objetividad y la honradez intelectual. Esta propuesta de trabajo requiere apropiarse de la capacidad que posee el ser para asombrarse, descubrir, observar y conocer todo cuanto le rodea; en beneficio de proyectos de investigación individuales y grupales que involucren a los estudiantes con la ciencia, y al mismo tiempo le vayan permitiendo estructurar un conocimiento más amplio, alimentado por múltiples experiencias y métodos que acerquen cada vez más su objeto de investigación a una realidad práctica.

Última actualización: Miércoles, Abril 17, 2019 01:20 PM
Teléfono: +57 6 3137231 Contacto: earias@utp.edu.co