Curso Virtual: Leer para Aprender

Este curso está diseñado para ser desarrollado en 20 horas, donde cada unidad temática está pensada en favorecer el empoderamiento de conocimientos, así como en el fortalecimiento de las competencias de lectura de textos académicos, a través de un ambiente virtual de aprendizaje que permite la representación de contenidos de manera interactiva a través de múltiples formatos, videos, imágenes, textos, entre otros y al mismo tiempo es autoevaluativo, dando lugar a una retroalimentación de las preguntas que allí se presentan.

De igual manera, esta actividad permite fraccionar el contenido en páginas generando una lectura más amena flexible e interesante, adaptándose al ritmo de aprendizaje del estudiante y favoreciendo su autoaprendizaje.

Ver más >>

Última actualización: Lunes, Mayo 27, 2019 04:42 PM