Programación Muro Líquido de la UTP

El artista plástico bogotano Luís Apolinar presenta su exposición individual titulada “Cogitable” en el Muro Líquido de la Universidad Tecnológica de Pereira, ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez.

En la muestra, el público podrá apreciar trabajos que abordan el lenguaje escrito y visual producido por la fuerza de lo literario y la poética de un dibujo cáustico.

El artista es maestro en Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, con participación en importantes eventos expositivos a nivel nacional e internacional.

El Muro Líquido es un proyecto de extensión del Grupo L’H, semillero Deci-depu del Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira,  con el apoyo de la Maestría en Estética y Creación, el cual cuenta con dos espacios expositivos, el del Centro comercial Pereira Plaza y el ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez U.T.P.

La exposición estará abierta desde el viernes 6 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2019.

Última actualización: Lunes, Septiembre 02, 2019 09:45 AM
Teléfono: +57 6 3137231 Contacto: earias@utp.edu.co