historia

Programa de posgrado aprobado mediante Acuerdo No. 42 del 9 de agosto de 2017 expedida por el honorable Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira

Registro Calificado por 7 años según Resolución No. 29132 del 26 de diciembre de 2017

Nuestra Maestría propone un contexto de posibilidades que potencian la formación y profundización para impactar la docencia, la pedagogía, las didácticas para el arte y su articulación con las demás áreas del conocimiento.

Este posgrado permitirá ampliar los beneficios de una educación por el arte, con criterios y argumentos fundamentados en la investigación, desde la pedagogía como herramienta esencial para el encuentro con realidades educativas, culturales y sociales.

Última actualización: Miércoles, Junio 27, 2018 03:43 PM
Teléfono: 314 617 76 22 Contacto: educacionyarte@utp.edu.co