historia

Registro Calificado por 7 años, según Resolución No. 03701 del 2 de marzo de 2018 del Ministerio de Educación Nacional Nuestra Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas es un programa de la modalidad de investigación. Se ocupa de los problemas sociales, las narrativas contemporáneas, las mediaciones en el actuar cultural y las implicaciones de una época que requiere de sujetos que piensen la realidad.

El posgrado se interesa por la comprensión de las dinámicas sociales, políticas, históricas, culturales de nuestra región y de lo que somos como país en un mundo globalizado. Nos fundamentamos en la caracterización de lo disciplinar, lo interdisciplinar y lo transdisciplinar, siendo esta última noción la base del desarrollo investigativo del programa.

Última actualización: Lunes, Julio 02, 2018 07:07 PM
Teléfono: 314 617 76 22 Contacto: maestriaestudiosculturalesnc@utp.edu.co