estructura-curricular
Primer semestreSegundo semestreTercer semestreCuarto semestre
Seminario de fundamentación I: Filosofía política y argumentación antiguas greco-romana.

Seminario de contexto I: Filosofía del derecho (en este seminario los estudiantes podrán interactuar con figuras de la política y académicos del área de filosofía política y argumentación antiguas.

Seminario de Investigación I: Al estudiante se le ofrece un curso de comprensión lectora del inglés que le permita estudiar textos en dicho idioma.
Seminario de fundamentación II: Filosofía política y argumentación de la modernidad.

Seminario de contexto II: Filosofía y argumentación desde la modernidad (este seminario se centrará en el estudio de los fundadores del liberalismo y el comunitarismo)

Seminario de investigación II: El estudiante comienza la elaboración de su anteproyecto de grado bajo la asesoría de un profesor, con el fin que el estudiante realice su trabajo de grado más adecuadamente.
Seminario de fundamentación III: Filosofía y argumentación contemporáneas.

Seminario de contexto III: Filosofía y argumentación contemporáneas (este seminario se desarrollará a partir de las teorías de la justicia y la acción comunicativa)

Seminario de investigación III: El estudiante continuará con la labor del anteproyecto y en este seminario entregará su resultado final.
Seminario de fundamentación IV: Será un seminario crítico en torno a todas las teorías vistas y las posibilidades actuales en el mundo de la política y la argumentación.

Tesis: el estudiante a partir de un seminario de investigación dentro del aula realizará el primer producto de su trabajo de grado, esto es, un
Actualizada: 9 de septiembre de 2022 11:26 AM • Sin categoría