Conoce la Maestría en Literatura

La Maestría en Literatura es el primer posgrado de la Universidad Tecnológica de Pereira que recibió acreditación en alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Es un programa que está dirigido a profesionales de las áreas del arte, la literatura, las humanidades y la filosofía, dispuestos a obtener una formación especializada en la investigación literaria. Igualmente a profesionales de otras áreas que tengan formación literaria apropiada o realicen estudios de nivelación para ingresar al programa. La metodología es de carácter presencial, en jornada diurna y tiene una duración de 2 años.

Última actualización: Viernes, Mayo 11, 2018 10:28 AM
Teléfono: +57 6 3137435 Contacto: literatura@utp.edu.co