Sustentaciones de trabajos de grado

La Maestría en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita las siguientes sustentaciones de trabajos de grado:

Sustentación del trabajo de grado titulado: Subjetividades posmodernas en la novela Basura de Héctor Abad Faciolince y El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez, del estudiante Jhon Esneider Perdomo, que se realizará el día:

Jueves  11 de mayo

Hora  10:00 a.m

Universidad Tecnológica de Pereira

Sustentación del trabajo de grado titulado: El proceso creativo en la literatura espírita de Divaldo Pereira Franco, de la estudiante Leidy Yenié Caviedes, que se realizará el día:

Jueves  11 de mayo

Hora  2:00 p.m

Universidad Tecnológica de Pereira

Sustentación del trabajo de grado titulado: El sujeto en crisis en la literatura de Fernando Cruz Kronfly, del  estudiante Jhon Walter Torres, que se realizará el día:

Jueves  11 de mayo Hora  4:00 p.m

Última actualización: Viernes, Mayo 11, 2018 10:30 AM