historia

Programa de posgrado aprobado mediante Acuerdo No. 41 del 12 de diciembre de 2013 expedido por el honorable Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira

Nuestra Maestría en Música con énfasis en Teoría y Lenguajes de la Música, modalidad de profundización, está dirigida a los músicos con el fin de fortalecer los conocimientos teórico-musicales. La primera cohorte del programa: agosto del 2014.

Los egresados del programa se han destacado en concursos y festivales internacionales (Barcelona, España) y nacionales (“Mono Nuñez”, “Jose Macias”), en el campo de composición y arreglos musicales, han manifestado una proyección profesional sólida en los procesos de dirección de los conjuntos musicales, bandas, orquestas mediante sus procesos creativos.

Última actualización: Lunes, Agosto 06, 2018 09:59 AM
Teléfono: (6) 3137528 Contacto: postgradosmusica@utp.edu.co