- “Preludio, conquista y fuga” del compositor Mauricio Lozano Riveros como muestra del sinfonismo programático en la música contemporánea colombiana”.
- “El papel de la bandola andina colombiana en la tradición del repertorio del dueto vocal – instrumental “Primavera” de Santa Rosa de Viterbo (Boyacá) en la actualidad”.
- “Rasgos estilísticos de “Rapsódia Per a Saxofón I Piano” como género instrumental del compositor Moisés Bertrán”.
- “Manifestaciones impresionistas en los “Cinco preludios para piano” de Andrés Garzón Charry como una alusión del lenguaje musical de Claude Debussy”.
- “Las Citas Musicales en calidad del material temático en la passacaglia “Diferencias” para Violoncello y Piano de Mario Gómez Vignes”.
- “Intervalo como Principio Constructivo del Ciclo “Seis Preludios para Piano” del Compositor Moisés Bertrán”.
- “Rasgos Neoclásicos en “Piano-Sonata N° 2” Op. 226 de Blas Emilio Atehortúa”.
- “Medios Expresivos Musicales de “Parade, Esquisse Burlesque Pour Orchestre” de León J. Simar en Correlación con el Programa de la Obra”.
Actualizada: 9 de septiembre de 2022 1:54 PM • Sin categoría