historia

Renovación del Registro Calificado mediante la Resolución 01277 del Ministerio de Educación Nacional
Programa de posgrado en proceso de autoevaluación con fines de Acreditación.

Nuestra Maestría en Estética y Creación es un programa de posgrado en la modalidad de investigación, fundamentada en el marco de expansión de las estéticas, en diálogo con las diferentes tendencias de la crítica y la historia del arte en sus desarrollos actuales, los estudios culturales y el desplazamiento del campo del arte al mundo de la cultura y la sociedad.

Desarrollamos una concepción de creación en la que el campo artístico y los modos de producción de obra configuren procesos culturales, intersubjetivos, colaborativos y/o de competencias, en los que el artista se reconoce como un productor - agenciador de proyectos creativos. Además, configuramos nuevas relaciones entre teoría y praxis, con énfasis en la investigación, la creación de obra.

Última actualización: Miércoles, Junio 20, 2018 04:41 PM
Teléfono: 3137201, 3217646 Contacto: maestriaestetica-creacion@utp.edu.co