La Maestría es desarrollada por profesores de la Universidad Tecnológica de Pereira, integrantes de grupos de investigación activos, avalados por la Universidad y reconocidos por Colciencias, con estudios de Maestría o Doctorado. Debido a la naturaleza transdisciplinar de los estudios sobre estética y creación, la mayoría de seminarios son orientados por dos o tres docentes, lo que permite que se compartan diferentes experiencias con profesores de la UTP y visitantes. En este sentido, la Maestría cuenta con el compromiso de un importante grupo de profesores que son invitados por semestre, vinculados a las principales universidades del país y a universidades internacionales, además de contactos con universidades, centros de investigación e instituciones públicas y privadas, con quienes establece convenios para la movilidad académica de docentes de alto nivel.

NombreCorreoTítuloCvlac

Susana Henao Montoya

 susanahenao@utp.edu.co  Magíster en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira; Especialista en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Caldas; Licenciada en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira. EscritoraCvlac (+)

Felipe Martínez Quintero

 felipemartinez@utp.edu.co Candidato a Doctor en Estudios Sociales de la Universidad Externado de Colombia; Magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Católica de Manizales; Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas.Cvlac (+)

Elena Acosta Ríos

 Lic. en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Magíster en Estética y Especialista en Semiótica y Hermenéutica del Arte, Universidad Nacional sede Medellín. Docente e investigadora del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín y de la UPB de Medellín.Cvlac(+)

Juan Diego Parra Valencia

 

 Doctor en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista y Magister en Estética de la Universidad Nacional sede Medellín. Docente e investigador del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, de la Universidad Nacional sede Medellín y de la UPB de Medellín.Cvlac (+)
Actualizada: 9 de septiembre de 2022 10:34 AM • Sin categoría