Curso de Extensión Música

La Escuela de Música, se permite ofrecer los Cursos de Extensión, Básicos e infantiles*, constan de dos elementos:  Clase Instrumental y Clase Grupal de Taller Instrumental (16 sesiones por módulo).  En el caso de estudiantes avanzados, se recomienda tomar sólo la Clase Instrumental**:

CLASES INSTRUMENTALES

Las clases, sin excepción, se orientan a 2 personas por hora con el docente, con el fin que cada estudiante pueda desarrollar su habilidad instrumental y adquirir los conocimientos desde su propio nivel, haciéndola personalizada.

El Estudiante podrá elegir uno de los siguientes instrumentos:

• Educación de Voz:  Técnica Vocal
  • Sinfónicos:  Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo
  • Vientos:  Saxofón, Clarinete, Flauta Traversa, Oboe,  Trompeta, Trombón, Corno francés
  • Electroacústicos:  Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico,  Teclados Electrónicos
  • Cuerdas:  Guitarra Clásica, Tiple y Bandola.
  • Percusión:  Batería, Conga, Bongoes
  • Armónicos:  Piano, Guitarra Funcional

CLASES GRUPALES (Taller Instrumental)

Se divide en grupos, según la edad:

Niños de 4 a 6 años:  En las clases de Taller Musical, para los niños menores de 6 años, se trata de orientar actividades conducentes al desarrollo psicomotriz, rítmico y auditivo del menor, es una etapa de aprestamiento del trabajo colectivo.

Niños de 7 a 10 años.:  En ésta etapa, se busca ya la formación de pequeños ensambles musicales, motivando en el niño el trabajo en grupo e iniciando la educación disciplinar que conlleva el proceso musical.

Niños de 10 a 15 años:  Ya los niños en éstas edades han desarrollado capacidades cognitivas y sociales que permiten mejorar las actividades de ensambles musicales y les otorga competencias suficientes para iniciar procesos más desarrollados musicalmente

Jóvenes de 16 años y adultos en cualquier edad:  Los ensambles de éstas personas responden más a los gustos y decisiones grupales, ya que el docente trata de integrar los aprendizajes instrumentales a la formación y ensambles de agrupaciones con mejor estructura.

HORARIOS SÁBADOS:

• 4-6 años

GRUPAL, 1 HORA: AULA  12-112 [11:00 AM]  (mínimo 4 personas)

INSTRUMENTAL, 1 HORA  entre las 8 a.m. y las 11 a.m. en cubículo según instrumento y horario según se coordine con docente; (dos personas por hora por docente)

• 7 a 10 años

GRUPAL, 1 HORA:  AULA 12-112 [10:00 AM] (mínimo 4 personas)

INSTRUMENTAL, 1 HORA entre las 8 a.m. y 10 am ó de 11 a.m. a 12 m en cubículo según instrumento y horario según se coordine con docente; (dos personas por hora por docente)

• 11 a 15 años

GRUPAL, 1 HORA:  AULA: 12-112 [9:00 AM] (mínimo 4 personas)

INSTRUMENTAL, 1 HORA entre las 8 a.m y 9 am ó 10 a.m. a 12 m en cubículo según instrumento y horario según se coordine con docente; (dos personas por hora por docente)

• 16 en adelante

GRUPAL, 1 HORA:  AULA 12-112 [8:00 AM] (mínimo 4 personas)

INSTRUMENTAL, 1 HORA entre las 9 am y 12 m en cubículo según instrumento y horario según se coordine con docente; (dos personas por hora por docente)

NOTA:  Si el interesado sólo quiere tomar las clases instrumentales, debe contar con conocimiento musical y el costo es de $260.000, 16 sesiones, una hora por semana, dos estudiantes por hora -  (Este mismo costo se aplica a cualquier instrumento adicional)

*Costo de la Inversión  2019 (recomendado para quienes apenas van a iniciar en la música): $350.000

**Costo de la Inversión sólo el instrumento o uno adicional 2019: $260.000

PRE ESTUDIANTINA

Grupo de Cuerdas pulsadas, conformado por personas a partir de las 15 años; mínimo 15 personas; horario de 9 a 11 a.m.

Costo $35.000

FECHAS DE INICIO 2019:

9 de marzo (Matrículas a partir del 28 de enero) [termina 29 de junio, hay receso por Semana Santa del 14 al 21 de abril]

10 de agosto (Matrícula a partir del 17 de julio) [termina 30 de noviembre, hay receso escolar del 6 al 15 de octubre]

PROCESO DE MATRÍCULA

El usuario luego de realizar el pago en el Banco Davivienda o en el Favi, podrá ingresar al siguiente link:

y allí podrá suministrar la documentación necesaria:

1. Recibo de pago
  2. Documento Identidad

PAGOS:

1.       DAVIVIENDA:

Cta Corriente: 127369999603-Formato Conv. Empresariales