Exposición "La memoria como creación"

Exposición La Maestría en Estética y Creación presentará en el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza la exposición del artista Carlos Enrique Hoyos.

Última actualización: Jueves, Marzo 07, 2019 11:31 AM

Muro Líquido, Biblioteca Jorge Roa Martínez UTP

Muro Líquido el 9 de marzo al 4 de abril de 2019 se presentará la exposición individual del artista Leonardo Alonso Muñoz Patiño titulada “Pluralidad de la memoria”.

Última actualización: Jueves, Marzo 07, 2019 11:19 AM

Colección LET Artistas Colombianos del Siglo XX

Colección LE UTP Invita Colección LET Artistas Colombianos del Siglo XX. La colección de Luis Eduardo Torres: UNA MIRADA AUTÉNTICA.

Última actualización: Martes, Febrero 05, 2019 06:11 PM

Seminario Internacional Políticas de la Memoria

Seminario Int Profesor del Departamento de Humanidades en Seminario Internacional

Última actualización: Lunes, Octubre 08, 2018 01:22 PM