La Facultad de Bellas Artes y Humanidades y La Maestría en Filosofía con énfasis en Política y Argumentación en el marco de la programación mensual que proyecta para el año lectivo, tiene el gusto de invitarlos a la conferencia Balances y retos de la JEP a cargo del doctor Danilo Rojas Betancourth, magistrado del Tribunal de la Justicia Especial para la Paz (JEP).

Objetivo: Generar y consolidar un espacio de discusión en torno a los temas de actualidad en el país. En este día la paz será la invitada para una mirada filosófica y jurídica.

DANILO ROJAS BETANCOURTH: Magistrado Alta Corte de la Jurisdicción Especial para la Paz, Expresidente del Consejo de Estado. Es abogado de la Universidad Libre de Colombia con Maestría en derecho de la Universidad Nacional y Especialización en Derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás

Fecha: viernes 7 de junio de 2019
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: UTP, Sala Magistral 1, Bloque Y.

Reserve su cupo en el siguiente enlacehttps://forms.gle/aqRDZHfTDHyRficC6