Compartimos la convocatoria para participar por becas para investigadores colombianos en Ciencias Sociales:

El Instituto Francés de Estudios Andinos (UMIFRE 17 MEAE/CNRS USR 3337) ofrece becas de apoyo a la investigación  para  estudiantes de maestría y doctorado en ciencias sociales y humanas:

Se proponen tres tipos:

• Becas andinas de apoyo a la investigación, para estudiantes de nacionalidad boliviana, colombiana, ecuatoriana y peruana.
  • Beca Carlos Brignardello en Arqueología para estudiantes de nacionalidad peruana y francesa o europea (cursando el doctorado en un establecimiento francés).
  • Aides à la Mobilité para estudiantes franceses y/o europeos (inscritos en una universidad francesa) que realicen su trabajo de campo en Bolivia, Colombia y Ecuador o Perú.
La convocatoria y los formularios para la postulación pueden consultarse en la página web del IFEA:  www.ifea.org.pe/convocatorias

Fecha Límite de postulación : 20 enero de 2020