Exposición Mundi Canibus de Carmen Von Wolkenstein

Hasta el 29 de octubre de 2018 estará abierta al público la exposición "Mundi Canibusde la artista Carmen Von Wolkensteien el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza.

En esta exposición la artista explora las posibilidades inagotables del grabado, incitando al espectador para que se acerque y descubra, dentro de esa maraña de cortes de gubia, que dan lugar a cada imagen, los retratos de perros trabajados de una manera muy textural… casi escriptural, sin contornos. Mundi Canibus recoge una serie de grabados en relieve: linóleo y xilografías en MDF de diferentes formatos que van desde 20x30 cm. hasta 120x150 cm.

La muestra se realiza en alianza con el Centro Comercial Pereira Plaza y la Galería Maga, a partir de la curaduría de María García. Esta actividad hace parte de los procesos de apropiación y proyección cultural de los grupos de investigación L'H y Arte y Cultura del Departamento de Humanidades y la Maestría en Estética y Creación de la UTP.

Informes: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/muro-liquido-mundi-canibus/

Última actualización: Lunes, Octubre 08, 2018 10:09 AM
Teléfono: +57 6 3137201 Contacto: decanaturabellasartes@utp.edu.co