Producción Artística

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades felicita al docente del Departamento de Humanidades Oscar Salamanca por sus trabajos artísticos como resultado del proyecto de investigación en curso "segundas autorreferencias" enfocado en la hibridación humano animal / flora vernácula.

El profesor Oscar Salamanca del Departamento de Humanidades participa en la exposición colectiva “Bilder aus zwei kontinenten” en Frankfurt, Alemania, abierta en el espacio tatto empire desde el 16 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2019.

Última actualización: Lunes, Septiembre 16, 2019 03:56 PM
Teléfono: +57 6 3137201 Contacto: decanaturabellasartes@utp.edu.co