La Facultad de Bellas Artes y Humanidades, el Programa de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira y los grupos de Grupo de Investigación en Filosofía Antigua y Ethika, Filosofía Moral y Politica, invitan  al V Foro Interinstitucional de Estudiantes y Profesores de Filosofía, los días 21 y 22 de Octubre de 2019. Este espacio pretende consolidar la interacción entre los docentes de educación secundaria, universitaria y quienes se dedican a la labor filosófica en general, con el ánimo de fomentar la discusión en los diferentes tópicos de esta ciencia humana. El foro cuenta con la participación de insticiones como Colegio Calsanz, Colegio INEM- Felipe Perez, Colegio Lestonac, Colegio Jesús Maria Ormaza, Liceo Campestre, Institución Educativa Gabriela Mistral, Institución Educativa Bosques de la Acuarela así como de la Universidad del Quindio. La idea que promueve el foro es la de hacer de manera accesible y clara los problemas fundamentales de la filosofía.

Lunes 21 de Octubre de 2019

Lugar: Sala Magistral 1. Bloque 13